Liberado por el Plan Paso de Libertad

Liberado por el Plan Paso de Libertad

En Mérida ex recluso que asesinó a su mamá luego de salir en libertad murió en un enfrentamiento con el cicpc

UVL Mérida / Elvis Rivas

Denis Adolfo Lares de 35 años de edad fue liberado el pasado 29 de agosto durante el Plan Paso de Libertad junto a otros 85 detenidos, operativo que se llevó a cabo en los retenes policiales y el Centro Penitenciario de la Región Andina. Una semana después, asesinó, descuartizó, incineró y enterró a su progenitora en el sótano de su residencia ubicada en el sector La Cancha de la parroquia Jacinto Plaza, municipio libertador del estado Mérida.

Luego del suceso, la policía científica logró dar con el paradero del ex presidiario, quien según información de las autoridades enfrentó a la comisión del Eje de Homicidios del CICPC de  Mérida. El delincuente murió durante el intercambio de disparos que se produjo en el sector Piedra del Tigre, parroquia Jacinto Plaza de Mérida.

Asesinó a su mamá luego de salir de prisión

Aun cuando las autoridades no precisaron si el hoy occiso se encontraba detenido en  alguno de los retenes policiales  o en el Centro Penitenciario de la Región Andina, se conoció que estaba siendo procesado por el delito de robo y recibió el beneficio de libertad presuntamente, durante la aplicación del Plan Paso de Libertad que se llevó a cabo durante los últimos días en la entidad andina.

Información del CICPC indica que luego de salir en libertad, el homicida  discutió con su madre identificada como Marleny Altuve Fernández, de 55 años de edad, quien posteriormente fue hallada muerta y enterrada en el sótano de su residencia. El reporte del Eje de Homicidios del CICPC indica que el ex recluso habría sacado objetos y enseres de la vivienda antes de emprender la huida hacia una zona boscosa del sector Lomas de San Isidro. Posteriormente, el viernes en horas de la tarde fue encontrado por las comisiones de búsqueda. El homicida quien portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, resultó muerto durante un enfrentamiento con los efectivos.

Foto Leyenda

Ex recluso asesinó a su mamá luego de salir de prisión

El homicida murió durante un enfrentamiento con el CICPC en el sector Piedra del Tigre de la parroquia Jacinto Plaza de Mérida. 

No hay comentarios.

Agregar comentario