Lara: Tres delitos le imputaron a protestantes detenidos en Carora

Lara: Tres delitos le imputaron a protestantes detenidos en Carora

Se realizó la presentación en tribunales de los 7 apresados por protestar contra el mal servicio eléctrico en la capital del municipio Torres

Equipo UVL Lara

Las siete personas que fueron detenidas cuando realizaban una protesta de calle en contra del mal servicio eléctrico en Carora municipio Torres fueron imputadas con tres delitos ante un tribunal municipal. Daños al sistema eléctrico, instigación pública y asociación para delinquir fueron los delitos de los cuales son presuntos culpables.

A las 6 de la tarde del 21 de mayo terminó la audiencia de presentación de Alexis Guzmán, José Mosquera, Alejandro Hernández, Manlio Montes, Manuel Oviedo, María Martínez y Romel Suárez quienes fueron apresados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en dos lugares diferentes. A este grupo de hombres los aprehendieron por, supuestamente, causar daños a las instalaciones de la Subestación Planta Eléctrica Carora, versión que familiares y vecinos desmienten completamente.

Se pudo conocer que los hombres serán recluidos durante 45 días en la sede de la GNB hasta que se le hace el juicio correspodiente por los delitos contemplados a la Ley de la Delincuencia Organizada, Financiamiento al Terrorismo ente otras normativas legales.

Los detenidos fueron trasalados al Destacamento 122 de la GNB en Carora.

No hay comentarios.

Agregar comentario