Lara: Trasladan presos desde la comandancia general de Polilara

Lara: Trasladan presos desde la comandancia general de Polilara

UVL Lara

Por órdenes de viceministra se registra movimiento de privados de libertad hasta Centros Penitenciarios

Sin precisar la cantidad y los detalles de los privados de libertad que movían, la policía del estado Lara informó por sus redes sociales el traslado de reos hombres hasta los Centros Penitenciarios que se ubican al norte de la ciudad de Barquisimeto.

Con fotografías, la cuenta twitter del cuerpo policial ilustró el traslado de los privados de libertad quienes iban vestidos de amarillo hasta la Comunidad Penitenciaria Fénix y David Viloria. Todos fueron sacados de la Comandancia General conocida como “La 30”.

Se pudo conocer que el traslado se realizó el 2 de marzo de 2019 en horas de la mañana y fue ordenado por la viceministra del Ministerio de Asuntos Penitenciario Marilipi Viera quien estuvo de visita en los Centros de Detención Preventivas de la región.

Ni el director ni el subdirector de Polilara han rendido declaraciones a los medios de comunicación de la región para informar sobre los traslados de los reclusos, así como también sobre los procedimientos realizados durante el trimestre del año.

No hay comentarios.

Agregar comentario