Lara: Trasladan a privados de libertad de Polilara y PNB para atención médica

Lara: Trasladan a privados de libertad de Polilara y PNB para atención médica

Mujer y hombre necesitaban atención médica inmediata y fueron llevados al hospital central

Equipo UVL Lara

Un hombre y una mujer, privados de libertad, fueron trasladados hasta el hospital central Antonio María Pineda por presentar diferentes enfermedades. Ambos necesitaban valoración médica inmediata y es por ello que funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuerpos en donde se encuentran recluidos, los llevaron hasta el centro de salud más grande de Barquisimeto, estado Lara.

El primer ingreso se registró a las 5 y 20 de la tarde. Desde el Centro de Detención Preventiva (CDP) Pata ‘e Palo de Barquisimeto fue trasladada la privada de libertad Doriandris Carolina Ramos de 23 años de edad porque presentaba malestar corporal y tenía anemia severa.

Según reporte policial, a la rea le fue otorgada una transfusión sanguínea por orden del tribunal de control número 5. En el hospital central, además del tratamiento médico también le realizaron valoración médica.
El segundo reporte en el Antonio María Pineda fue a las 10 de la noche cuando fue ingresado un recluso para valoración médica y física desde el CDP Ana Guerrera Soto número 2 que se ubica al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Como José Luis Aroyo Garmendia fue identificado el hombre de 50 años que llegó en una patrulla a la sala de emergencias del hospital central. Según su propia versión, el recluso se encuentra en mal estado de salud porque “le duele mucho la espalda”.

Ambos privados de libertad estaban siendo tratados por los especialistas del centro de salud público y al estar completamente sanos, regresarían a sus calabozos respectivos.

No hay comentarios.

Agregar comentario