Lara: Señalado por violación estuvo prófugo por varias horas

Foto: Referencia

Privado de libertad de la PNB de El Garabatal se evadió en la mañana y recapturado en la tarde

A las 5 de la madrugada del 22 de febrero un privado de libertad del Centro de Detención Preventiva (CDP) El Garabatal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) un privado de libertad se evadió saltando una cerca perimetral de la estación policial que se ubica al oeste de Barquisimeto. En la noche de ese día fue recapturado.

El privado de libertad quedó identificado como Yinto Nomás Pineda Matheus de 33 años de edad, y había sido aprehendido por funcionarios de la PNB  tras haber sido acusado de violación a un menor de edad. 

Según el reporte policial, la captura se había efectuado en el Barrio José Félix Rivas y fue trasladado hasta la sede donde estaba detenido desde hace cinco días.

Presuntamente, la fuga se produjo como antes fue mencionado, pero no fue sino hasta la tarde de ese mismo día que los funcionarios se dieron cuenta de que Pineda Matheus no se encontraba en el calabozo

Los funcionarios iniciaron la labores de búsqueda y de inmediato se dirigieron hasta la casas de varios de sus familiares y fue en el barrio Lomás de León, al oeste, que lo recapturaron. Esto ocurrió a eso de las 8 de la noche. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*