Lara: se registra la primera fuga de PNB en el año

Lara: se registra la primera fuga de PNB en el año

Hombre detenido por robo y hurto de vehículo se fuga de Las Delicias de Unión.

UVL Lara

Un privado de libertad que se encontraba en un módulo de la Policía Nacional Bolivariana en Lara se fugó la madrugada del lunes 28 de enero de 2019.

Yaiser Alejandro Alparada Valera estaba detenido en la estación Las Delicias de la parroquia Unión que se ubica al noroeste de la ciudad de Barquisimeto. Según cuentan funcionarios, el hombre al parecer tenía días planificando la fuga y aprovechó un momento en que la guardia de los funcionarios estaba cambiando para evadirse del lugar.

Según algunos vecinos, el chamo salió corriendo en sentido de El Trompillo, barrio cercano de lugar y luego no se vio más.

Yaiser estaba detenido por robo y hurto de vehículo y lesiones, pero no es la primera vez que cae preso pues había estado en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins mejor conocido como retén de El Manzano y también en los calabozos de la comandancia general de la Policía del estado Lara también tildada como “cárcel de la 30”. En estas oportunidades había sido recluido por robo propio y lesiones.

Esta es la primera fuga del año 2019 para los funcionarios de la PNB. Yaiser, según expediente, vive en La Carucieña populoso sector al oeste de la ciudad.

No hay comentarios.

Agregar comentario