Lara: Riña en comisaria “La 30” deja un herido

Lara: Riña en comisaria “La 30” deja un herido

Primer conflicto de 2020 entre privados de libertad en Polilara

Equipo UVL Lara

Irrael de Jesús Álvarez, de 57 años, recluso que se encuentra en los calabozos de la Comandancia General de la Policía del estado Lara (Polilara) conocida también como “La 30” resultó herido ayer en la mañana, aparentemente, cuando otro reo lo cortó en el abdomen. Al parecer todo ocurrió sin causa, pues fuentes policiales aseguraron que él era una persona tranquila.

Sobre el caso hay dos versiones, la primera es que otro reo lo cortó y la segunda es que él se cayó dentro de los calabozos y tras la caída se cortó con un objeto que estaba en el piso, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades de la policía estadal.

Los funcionarios los trasladaron a la Emergencia del Hospital Central, pues debido a que la lesión fue en el abdomen tuvo exposición de las vísceras y ayer durante la mañana estaban a la espera para que lo atendieran y se le practicara una cirugía.

Este es el quinto recluso que resulta herido dentro de Centros de Reclusión Preventivos de las policías en la región, pues el pasado domingo cuatro privados de libertad de la comisaría de la PNB en Pata 'e Palo resultaron lesionados, tras una riña.

No hay comentarios.

Agregar comentario