Lara: Reo de 25 años muere tras sufrir insuficiencia respiratoria

Lara: Reo de 25 años muere tras sufrir insuficiencia respiratoria

Privado de libertad de “La 30” fallece en el hospital central y durante su estadía allí recibe visita de diputada del CLEL

Equipo UVL Lara

Un privado de libertad recluido en la Comandancia General de la Policía del estado Lara (Polilara) murió en el hospital central Antonio Maria Pineda de Barquisimeto tras presentar un cuadro clínico de deshidratación y desnutrición que le generó insuficiencia respiratoria aguda. El fallecimiento de este reo ocurrió el domingo 26 de abril de 2020.

Informan fuentes del hospital central que Víctor José Ochoa Camacho llegó a la sala de Emergencia el 23 de abril con dolor abdominal, vómito y fiebre. El hombre de 25 años fue atendido de manera inmediata por los médicos de guardia quienes lo refirieron a observación de hombres. Allí recibió tratamiento médico y la visita de una diputada del Consejo Legislativo del estado (CLEL) quien emitió una orden para que se le aplicaran exámenes sanguíneos y así tratar mejor su complicación.

El domingo a las 4 de la tarde, informan fuentes del hospital, Ochoa se complicó más de salud y falleció.

Este hombre estaba detenido en la “La 30”, como también se le conoce a la Comandancia General, desde febrero del 2017 por el delito de agavillamiento y robo a unidad de transporte público.

No hay comentarios.

Agregar comentario