Lara: Recapturado un fugado del retén de Barquisimeto

Lara: Recapturado un fugado del retén de Barquisimeto

Es hallado por funcionarios de la PNB al oeste de la capital crepuscular

Un adolescente de 16 años apodado “Cara ‘e Cripy”  fue recapturado el 11 de agosto de 2019 por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Carucieña, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, tras fugarse del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins el pasado 7 de agosto del mismo año.

Se conoció por una fuente policial, que el adolescente iba caminando por el ambulatorio de La Carucieña y dos funcionarios de la PNB al ver que tenía las mismas características de uno de los fugados le dieron la voz de alto.

El joven no se opuso a la orden que le dieron los funcionarios y se detuvo. En ese momento  verificaron su identidad y confirmaron que él formaba parte de los que se habrían fugado junto a cinco adolescentes más a las 11:30 de la noche del 7 de agoto cuando abrieron un boquete por la cancha deportiva del Retén de El Manzano como se le conoce también al centro socioeducativo.

Con su detención, ascienden a dos recapturados por este hecho. Siguen prófugos cuatro presos, dos de 18 años y dos menores.

No hay comentarios.

Agregar comentario