Lara: Privado de libertad se fuga y tres policías están detenidos

Lara: Privado de libertad se fuga y tres policías están detenidos

En un viaje de al menos dos horas para que el preso se presentara en tribunales, ocurre una nueva evasión en la Policía de Lara.

Un privado de libertad logró fugarse de su custodia cuando era trasladado a los tribunales del estado Lara. Ocurrió el jueves 2 de mayo cuando al detenido lo llevaban desde el municipio Urdaneta hasta la sede del Circuito Judicial Penal que se ubica en Barquisimeto, es decir, a 2 horas o 120 kilómetros de distancia. 

Según informa reporte policial, José Suárez Rojas fue sacado por tres funcionarios policiales de su calabozo en Siquisique para que pudiera cumplir con una audiencia ante un tribunal de Barquisimeto por robo agravado. En el transcurso del viaje y antes de que llegaran a la capital del estado Lara el privado de libertad, supuestamente, aprovechó un descuido de los funcionarios y se dio a la fuga. 

Sin más detalles desde el cuerpo de policía precisaron que los funcionarios de custodia identificados como el Supervisor Jairo Piña (45 años), el oficial Luis Andrés Perez Bracho (24 años) y el oficial Sander Lobatón (24 años) emprendieron la búsqueda de Suárez Rojas in poder hallarlo. 

El trío de policías al notificar la evasión quedaron detenidos para averiguaciones y ya fueron colocados a la orden de la oficina de actuaciones policiales y de fiscalía correspondiente.

No hay comentarios.

Agregar comentario