Lara: Preso muere tras ser herido en riña

Lara: Preso muere tras ser herido en riña

Preso de 25 años fallece tras recibir una puñalada en el pecho

Un privado de libertad falleció tras una riña que se generó en horas del mediodía del 7 de junio de 2020 en el centro de detención preventiva Pata ‘e Palo que pertenece a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del centro de Barquisimeto. El hombre murió tras una herida punzopenetrante que recibió en el pecho.

A las 12:30 minutos de la tarde, montado en la parte trasera de una camioneta fue trasladado sangrando y agonizando Ángel Gustavo Crespo Durán por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB hasta la Emergencia del hospital central Antonio Maria Pineda. Este preso de 25 años fue herido, supuestamente, tras una riña por el poder dentro de unos calabozos de Pata ‘e Palo.

Informaron algunas personas que estaban alrededor de la sala de urgencia que el preso no fue ingresado de manera inmediata a la atención médica porque no había camillas y cuando acudió un médico a atenderlo a las afueras de la sala, declaró que Crespo Durán había fallecido.

 El privado de libertad era oriundo de Los Pocitos, populosa comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto y ya había estado detenido en 2014 en los calabozos de la Policía del estado Lara (Polilara) por robo a transporte público.

Se encontraba en Pata 'e Palo desde hace un año por robo.  El cuerpo fue ingresado en la morgue del Hospital central a las 3:00 de la tarde y a esa hora comenzó una requisa en Pata ‘e Palo.

No hay comentarios.

Agregar comentario