Lara: Por obstrucción intestinal fallece privado de libertad de Fénix

Lara: Por obstrucción intestinal fallece privado de libertad de Fénix

Presidiario oriundo de Coro estado Falcón fallece en el hospital de Barquisimeto

Un privado de libertad oriundo de la ciudad de Coro, estado Falcón falleció luego de estar enfermo en la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara. El recluso fue ingresado el sábado 20 de octubre al hospital central de Barquisimeto y falleció un día después.

Leonel Dorneles Almeida tenía 24 años. Había sido detenido hace cuatro años en Coro por robo de celular, pero luego de ser presentado en tribunales y ser condenado estuvo privado de libertad en varios penales.

Según familiares el hombre duró año y medio en su ciudad natal y luego fue trasladado hasta La Pica de Monagas, después a Puente Ayala en Anzoátegui y antes de llegar a Lara estuvo en El Dorado estado Bolívar.

Según relataron parientes que estaban el 24 de octubre en la morgue del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto, Leonel los contactó por teléfono para avisarles que lo iban a intervenir quirúrgicamente de una obstrucción intestinal que sufría y para ello necesitaba asistencia familiar.

Explican los parientes que 24 horas después que el privado de libertad los llamó, volvieron a hacer contacto con ellos para avisarles que ya había muerto.

Leonel habló la semana pasada con la hermana y le pidió productos de higiene personal. Les comentaba que estaba bien y que él creía que pronto iba a ser trasladado nuevamente a Coro.

No hay comentarios.

Agregar comentario