Lara: Octavo muerto tras fuga en CDP Río Claro

Lara: Octavo muerto tras fuga en CDP Río Claro


Le disparan a evadido en Las Veritas, al norte de Barquisimeto

UVL Lara

Johander Jesús Barrios Meléndez (25) era uno de los fugados de la comisaría de Polilara en Río Claro y fue abatido durante un presunto enfrentamiento contra funcionarios la Dirección de Investigación Penal (DIP) adscritos a la PNB, en Las Veritas sector, Las Nieves.Este se convierte en el octavo reo abatido de la fuga donde murió la funcionaria policial Griseilys Saavedra, así lo informó el diario La Prensa.

Según fuentes policiales, el hampón estaba enconchado en el norte de la ciudad y tras una ardua labor de investigación lograron dar con la guarida donde se escondía Barrios. En un rancho de zinc se encontraba Johander, quien al escuchar la voz de alto de los funcionarios sacó a relucir un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y comenzó a disparar contra los uniformados quienes respondieron al hampón de la misma manera.

Durante la plomazón, Barrios recibió un impacto de bala en el pecho cayendo mal herido dentro de la sala del rancho y de inmediato fue trasladado al hospital central, pero luego de ser ingresado quedó sin signos vitales. El abatido estaba detenido por robo agravado de vehículo y agavillamiento, ahora solo quedan dos fugados por recapturar, Eloy Javier Azuaje Pernalete y Edinson Ramón Riera, de quienes se desconoce su paradero y son buscados por todos los cuerpos policiales.

Cero contacto

Familiares desconsolados lloraban la muerte de Barrios a las afueras de la morgue y aseguraron que desde el sábado 18 de mayo día de la fuga en Río Claro perdieron cualquier tipo de contacto con el abatido. "Él vivía en Jacinto Lara y deja tres hijos sin el cariño de su padre", señaló con lágrimas en sus ojos la hermana de Barrios Meléndez.

No hay comentarios.

Agregar comentario