Lara: Muere tercer privado de libertad en Fénix

Lara: Muere tercer privado de libertad en Fénix

Oriundo de Caracas fallece hombre de 45 años y se convierte en el décimo muerto en los penales de Barquisimeto

UVL Lara

Pablo José Farías, privado de libertad de la Comunidad Penitenciaria Fénix se convirtió en el décimo reo que muere en los penales de Lara a causa de enfermedades. Este hombre de 45 años falleció la mañana del 4 de febrero de 2019 mientras estaba hospitalizado en el hospital central Antonio Maria Pineda.

Pablo era oriundo de la ciudad de Caracas y, al parecer, tenía varios días sintiéndose mal. Cuenta personal del hospital que la mañana del 4 de febrero expresó a otros compañeros de celda que sentía un dolor muy fuerte.

A los minutos de esta advertencia, Pablo falleció, presuntamente, de un infarto y fueron los funcionarios del Cicpc quienes se trasladaron hasta el norte de la ciudad de Barquisimeto, donde queda Fénix, para hacer el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. Allí se pudo apreciar que estaba demasiado delgado y la tez de su cuerpo muy pálida.

Los familiares de Pablo no estaban en la morgue, al parecer viven en el estado Miranda y serían los empleados del Ministerio Penitenciario, quienes se encargarán de notificarle a los parientes sobre la muerte del hombre.

Pablo es el tercer preso que muere dentro de Fénix, pues Juan José García (25) y Luis Alexander Cabello (27) fallecieron en ese mismo penal el 4 de enero de 2019 a causa de  tuberculosis y neumonía Severa.

García estaba privado de libertad por el delito de actos carnales, sentencia emitida en agosto de 2015, Cabello delitos de robo agravado y desvalijamiento de vehículo y en marzo de 2017. García era de Sucre y Cabello de Nueva Esparta.

No hay comentarios.

Agregar comentario