Lara: Muere privado de libertad que tenía 3 años en cárcel de Uribana

Lara: Muere privado de libertad que tenía 3 años en cárcel de Uribana

Tenía 60 años, sufría de desnutrición y era oriundo de Yaracuy

Equipo UVL Lara

El 14 de marzo de 2020 se registró el segundo privado de libertad que muere en el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana al norte de Barquisimeto por causas de enfermedades que no recibieron atención inmediata por parte del personal trabaja en el penal.

Nirkol Leonardo Villaroel Moreno fue llevado al hospital central Antonio Maria Pineda de Barquisimeto por presentar deshidratación y desnutrición. El hombre de 60 años sería el décimo fallecido que se registra en las grandes cárceles de Lara en lo que va de año (8 de la Comunidad Penitenciaria Fénix y 2 de Uribana)

Versiones que surgieron en el hospital indicaron que el recluso tenía tres años privado de libertad en el penal y que estaba enfermos desde hace varios días y cuando se agravó su condición de salud fue llevado por personal del penal hasta el centro de salud donde murió.

Villaroel Moreno era oriundo del estado Yaracuy. Según se pudo conocer, estaba siendo procesado por los delitos de secuestro breve, agavillamiento y lesiones personas; fue trasladado a Uribana en enero de 2017.

No hay comentarios.

Agregar comentario