Lara: Muere en su casa tras recibir medida humanitaria

Lara: Muere en su casa tras recibir medida humanitaria

Fallece hombre que estuvo recluido en la cárcel Fénix

Equipo UVL Lara

Un hombre que estaba privado de libertad y días después de recibir una medida humanitaria por su grave condición de salud falleció en su vivienda ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto. Esto se registró el jueves 12 de diciembre de 2019.

Alexis Rodríguez se enfermó hace unos 8 meses de tuberculosis según reportaron fuentes internas de la Comunidad Penitenciaria Fénix donde estaba recluido. Detallan familiares, que no se quisieron identificar, que poca atención o asistencia recibió el hombre cuando le fue confirmada la enfermedad y con el pasar del tiempo su condición empeoró.

El miércoles 11 de diciembre desde el penal los parientes de Rodríguez recibieron una llamada donde les informaban la medida humanitaria que recibió el preso pero la condición en la que lo vieron fue bastante sorprendente. “Estaba muy delgado, sin fuerzas y complicado” expresó uno de sus allegados quien detalló que al día siguiente de su liberación tuvo que ser internado en el Hospital Central Antonio Maria Pineda y tras varias hora, falleció.

No hay comentarios.

Agregar comentario