Lara: Fallece tras enfermarse privado de libertad del Cicpc

Lara: Fallece tras enfermarse privado de libertad del Cicpc

Equipo UVL Lara

Detenido conocido como “El Pintor Pervertido” falleció presuntamente a causa de una bacteria

Un hombre de 69 años murió el jueves 24 de octubre de 2019 en el hospital central de Barquisimeto, estado Lara luego de enfermarse con una bacteria mientras estaba privado de libertad en la subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El privado de libertad se identificaba como Néstor José Revilla Reyes (69), era conocido por ser “El Pintor Pervertido” tras ser acusado por, presuntamente, cometer abuso sexual contra una menor en 2015 e intentar hacer lo mismo con dos niñas este año, todas estudiantes suyas del taller de pintura que tenía.

Revilla se encontraba detenido desde principios de septiembre en los calabozos de la subdelegación que se ubica en la Zona Industrial I. Al parecer, la salud del reconocido artista plástico, de acuerdo a una fuente policial, comenzó a quebrantarse inmediatamente de su detención debido a una bacteria que le atacó a su pierna derecha, formándole un absceso. Unas dos semanas después, tras muchas quejas de dolor, Revilla fue trasladado al Hospital Central Antonio Maria Pineda.

Allí estuvo, supuestamente, instalado en el piso cuatro durante casi un mes, tiempo en el que tuvo la oportunidad de recibir visitas.

Pero la enfermedad fue avanzando progresivamente hasta que murió.

No hay comentarios.

Agregar comentario