Lara: Fallece primer reo en comandancias policiales

Lara: Fallece primer reo en comandancias policiales

Hombre de 27 años, presuntamente, fallece por desnutrición y tuberculosis

Equipo UVL Lara

Un privado de libertad que se encontraba recluido en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Unión de la Policía del estado Lara falleció a causa de presunta tuberculosis y un cuadro severo de desnutrición. El reporte de esta muerte está registrado a las 3 de la mañana del lunes 13 de enero de 2020 en el Hospital Central Antonio Maria Pineda de la ciudad de Barquisimeto.

Roberto Delgado es la identificación del reo fallecido quien tenía 27 años. Él se convierte en el primer fallecido dentro de un CDP que se registra en Lara.

Informan medios de comunicación en Lara y fuentes hospitalarias que el privado de libertad estaba recluido en los calabozos CCP Unión, pero el viernes en la tarde les dijo a los policías que se sentía mal. Los uniformados lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde permaneció hasta ayer en la madrugada que murió.

Roberto habría estado recluido en los calabozos de la comisaría de Los Sauces, vía El Manzano, pero desde hace unos meses fue trasladado hasta el CCP Unión, en donde presuntamente se contagió de tuberculosis, según informó una fuente interna de la morgue.

No hay comentarios.

Agregar comentario