Lara: fallece en los calabozos del Cicpc

Lara: fallece en los calabozos del Cicpc

Privado de libertad muere a causa de tuberculosis y desnutrición en la subdelegación Barquisimeto.

UVL Lara

Un privado de libertad de 37 años falleció en los calabozos de la Sub Delegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el sábado 2 de febrero de 2019 y según reporte de ingreso de la morgue del hospital central Antonio Maria Pineda, el reo falleció por tuberculosis y desnutrición crónica.

Felipe José Acevedo Freites estaba recluido en la sede detectivesca que se ubica en la Zona Industrial número uno desde hace un año por el delito de homicidio. Denunciaron algunos familiares afuera de esta estación, que este presidiario era conocido por estar enfermo desde hacía dos meses y que los funcionarios se negaban a trasladarlo a un médico para que lo curaran.

Detallaron que muchos reos advirtieron su grave estado previo a su fallecimiento el sábado.

Acevedo fue señalado por ser el supuesto cómplice de su pareja en el asesinato de un taxista en 2018 pasado en la Circunvalación norte, una carretera peligrosa de Barquisimeto. La víctima fue identificada como Luis Enrique Fernández de 41 años y estuvo desaparecido desde el 17 de marzo de 2018.

Tras tres meses luego de su búsqueda, funcionarios del Cicpc hallaron restos óseos cerca del sitio del suceso. Tras allanamientos e interrogatorios realizados, Felipe fue identificado y éste confesó que fue su esposa quien asesinó a Luis Enrique en colaboración con otras 4 personas.

No hay comentarios.

Agregar comentario