Lara: En recuperación médica se suicida preso del Cicpc

Lara: En recuperación médica se suicida preso del Cicpc

Privado de libertad del Cicpc se quita la vida con una sábana dentro del hospital de El Tocuyo.

Enmanuel José Bravo Canela de 20 años cumplía su proceso postoperatorio en el hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara tras sufrir una peritonitis. Pero este 5 de diciembre de 2018 pidió ir al baño para hacer sus necesidades fisiológicas y minutos más tarde fue hallado ahorcado del tubo de la regadera.  Informan medios de comunicación que Enmanuel estaba bajo custodia de un funcionario del Cicpc de El Tocuyo y a las 2:50 de la madrugada le pidió que lo dejara ir al baño. Unos minutos más tarde, el uniformado escuchó ruidos dentro del baño y decidió entrar a revisar y se encontró con la escena.

Enmanuel estaba suspendido con una tela a nivel del cuello. En ese momento, el funcionario llamó a los doctores de guardia, pero cuando lo revisaron el muchacho no tenía signos vitales. Enmanuel tenía varios días en el Hospital pues lo habían trasladado desde la subdelegación por presentar dolor fuerte en el abdomen y tras un chequeo médico determinaron que se trataba de una peritonitis de la cual que operado.

Enmanuel estaba detenido en este Centro de Detención Preventiva por el delito de robo de carro desde el 18 de agosto de 2018. El martes 4 de diciembre, el joven tuvo la audiencia, pero se la difirieron, al parecerm él tenía esperanzas de que le fueran a otorgar un beneficio.

Supuestamente Enmanuel estaba muy triste porque ya le faltaba poco para que se le culminara el postoperatorio y debía regresar a los calabozos del Cicpc.

No hay comentarios.

Agregar comentario