Lara: capturados al cooperar con posible fuga

Lara: capturados al cooperar con posible fuga


Detienen a 5 personas por intentar pasar teléfonos a los calabozos

UVL Lara

Cinco personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía del estado Lara el 30 de enero de 2019 cuando intentaban ingresar teléfonos a los privados de libertad que se encuentran en los calabozos de la comisaría de Quíbor municipio Jiménez.

La detención ocurrió el pasado miércoles a las 2:00 de la tarde cuando se estaba llevando a cabo la visita familiar. De acuerdo a una minuta suministrada por Polilara, cuando uno de los uniformados adscritos a esta comisaría realizaba un recorrido por los alrededores vio a un hombre con suéter azul lanzar una caja negra hacia un emparrillado en el techo de una de las celdas por el que los presos reciben luz solar.

Sin perder tiempo, los policías procedieron a detener al hombre, quien quedó identificado como Carlos Rafael Mujica (50). Tras revisar la caja negra, encontraron dentro un chip telefónico de Movilnet.

Las sospechas del ingreso de un celular a las celdas, generó que se hiciera una requisa corporal a todos los familiares que procedían a visitar a los presos.

Allí se logró detener a Greycelis Carolina Álvarez Rodríguez (30); Graciela del Carmen Martínez de Alvarado (53); Yuruby Carolina Peralta (38) y Mhaolys Dun quienes llevaban cada una un teléfono con su batería escondido dentro de su ropa interior.

Las cinco personas fueron detenidas y quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Después de ser verificados en el sistema Escorpión del estado Lara, ninguno de ellos tenía antecedentes penales registrados.

No hay comentarios.

Agregar comentario