Lara: Alias “Chichi” celebra con alcohol y música en los calabozos de la comandancia general de Polilara

Fotos: Cortesía

Denuncian situación irregular dentro de los calabozos de “La 30”

Según el portal informativo, Punto de Corte (https://pdctv.info/) en la Comandancia General de la Policía del estado Lara (Polilara) se registró una situación irregular con un privado de libertad que despertó quejas de vecinos del sector La Estación que se ubica a metros de la sede policial en la carrera 28 con calle 30 de Barquisimeto. 

Indica la nota periodística escrita por Jennifer Orozco que los habitantes de La Estación hicieron llegar una denuncia en contra de la música a alto volumen y el constante ingreso y egreso de personas al área de los calabozos de “La 30” como se le conoce a la comandancia general. Indica el texto, que tal situación se debe a la celebración del cumpleaños de un privado de libertad que es conocido como “Chichi”. 

Informa el portal web que la presunta fiesta inició el sábado 19 de junio y terminó el domingo 20 a las 4 de la mañana. “Los vecinos aseguraron que…la música… no los dejó dormir. ‘La rumba estuvo prendida hasta la 4:00 de la mañana del domingo…Sabemos que hubo parrilla, bebidas alcohólicas y sus familiares, pues los mismos funcionarios policiales lo sabían y tenemos fotos que logramos recopilar’ reseña textualmente una de las denuncias que le hicieron llegar habitantes de La Estación a la periodista Orozco. 

Las imágenes publicadas también en Punto de Corte refieren a un hombre que presuntamente es “Chichi” posando junto a cuatro cajas de cervezas y un envase de agua potable que en su interior estaba lleno, al parecer, del licor artesanal conocido como cocuy. En otra fotografía también se refleja gaveras con kilos de carne. 

Según la nota, “no es la primera vez que hay una fiesta en estos calabozos” pues reseñan los denunciantes a esa página web que “los fines de semana…los ‘pranes tienen derecho de pasar a sus visitas conyugales…ahí entran mujeres y bebidas alcohólicas todas las semanas y que esos pranes tienen dos granadas con las que amenazan a los funcionarios que los custodian”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*