La Ministra para el Servicio Penitenciario inspeccionó cárcel de “Tocuyito”

La Ministra para el Servicio Penitenciario inspeccionó cárcel de “Tocuyito”

LA MINISTRA PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO INSPECCIONÓ EL “CENTRO DE FORMACIÓN DEL HOMBRE NUEVO” EN TOCUYITO

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

La abogada María Iris Varela Rangel, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela, inspeccionó el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo.

En horas del mediodía del lunes 25 de febrero, Varela Rangel, realizó una visita sorpresa al centro de reclusión. Estuvo acompañada  por la Directora General del Registro y Control Penal, del Ministerio Penitenciario, Yorsy López y por el Subdirector del nuevo centro carcelario.

La responsable del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela subió un contenido en su cuenta Twitter @irisvarela, sobre su presencia y recorrido a las instalaciones del Centro de Formación del Hombre Nuevo.

Varela informó, que luego de estar en Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en Santa Ana, estado Táchira; el Internado Judicial de Barinas (Injuba) y el Centro Penitenciario de Guanare, le tocó el turno al Centro de Formación del Hombre Nuevo en Tocuyito, estado Carabobo.

La Ministra sostuvo que “hemos estado inspeccionando este complejo. El pueblo sabe que el Sistema Penitenciario tiene ya consolidado el 98% del nuevo régimen”.

Cabe señalar, que los usuarios de las redes sociales se pronunciaron ante el contenido que Varela Rangel subió en su cuenta @irisvarela, donde la cuestionaron por la presunta participación de privados de libertad en los hechos violentos en los estados Táchira y Bolívar, donde hay varios muertos y decenas de heridos.

No hay comentarios.

Agregar comentario