Investigan muerte de preso en calabozo del Cicpc en El Paraíso

Investigan muerte de preso en calabozo del Cicpc en El Paraíso

Otro detenido en un centro de detención preventiva murió en la Gran Caracas. El caso más reciente se registró en la Subdelegación del Cicpc El Paraíso el pasado lunes 1 de octubre.
La víctima fue identificada como Alexis Rafael Mejías, de 57 años de edad. Fuentes policiales informaron de manera extraoficial que el recluso murió de un paro respiratorio.
El cuerpo del recluso fue ingresado en la morgue de Bello Monte. En las afueras de la medicatura forense su hermana, Madireinis García, relató que estaba privado de libertad desde el pasado 21 de agosto, por estar presuntamente involucrado en un homicidio.
La mujer dijo que su familiar sufría de esquizofrenia y tenía una flebitis en la pierna derecha, por lo que debía recibir tratamiento permanente.
Familiares del privado de libertad revelaron que el día en que el preso murió, un cuñado de la hermana fue a llevarle comida y los funcionarios no permitieron verlo. La situación se repitió el martes siguiente, aseguran los parientes del preso.

Los familiares explicaron que el informe forense determinó que el motivo de la causa de muerte fue traumatismo cerrado de tórax. Además indicaron que el recluso tenía moretones en el cuerpo y las costillas fracturadas.

No hay comentarios.

Agregar comentario