Intenta entregarle marihuana a un preso en un comando policial en Zulia

Intenta entregarle marihuana a un preso en un comando policial en Zulia

En su pantalón Ramiro Antonio Moreno escondió tres envoltorios de marihuana con el propósito de entregarlos a un detenido en los calabozos de la Estación Policial Rosario Norte de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia, al norte de Venezuela.
La encomienda debía ingresar el 12 de diciembre de 2018 al comando. Moreno aprovecharía los minutos que le otorgan para la visita familiar. No previó que antes de ingresar al recinto, los funcionarios a cargo del comando harían una requisa exhaustiva de sus pertenencias. Al presentir que lo descubrirían su actitud cambió y confesó sus intenciones, detalló un oficial.

En el interrogatorio, Moreno admitió su culpa y explicó que el detenido a quien visitaría se encargaría de distribuir los 45 gramos de droga entre los compañeros de celda. Ahora el visitante quedó a disposición del Ministerio Público y compartirá el calabozo con su familiar, de quien se conoció estaba detenido por el delito de tráfico y distribución de droga.

No hay comentarios.

Agregar comentario