Imputados cuatro funcionarios de Polianzoátegui por el secuestro de un empresario

Imputados cuatro funcionarios de Polianzoátegui por el secuestro de un empresario

Julio César García Romero, Edgardo Jesús Itriago Gallardo, Ricardo José Evans Ramírez y Cheme Jesús Laucho Bericoto fueron arrestados en la zona centro de la entidad cuando llevaban a una persona en la maleta de un auto

Giovanna Pellicani.- UVL Anzoátegui

Barcelona.- Efectivos del Grupo Anti Extorsión y Secuestro número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana arrestaron a cuatro funcionarios de Polianzoátegui adscritos al Centro de Coordinación de Anaco cuando llevaban a un empresario en la maleta de un vehículo.

Se pudo conocer que los uniformados se trasladaban en una camioneta Toyota Fortuner cuando fueron obligados a detenerse en el kilómetro 90 de la ciudad gasífera, sentido hacia Barcelona, lugar en el que el empresario sintió que el auto se había detenido y comenzó a gritar que estaba secuestrado, por lo que de inmediato procedió la aprehensión.

Los detenidos fueron identificados como Julio César García Romero, Edgardo Jesús Itriago Gallardo, Ricardo José Evans Ramírez y Cheme Jesús Laucho Bericoto. Un quinto involucrado que se trasladaba en un auto pequeño supuestamente se dio a la fuga, pero fuentes extraoficiales aseguraron que se trataba de otro uniformado de la policía del estado Anzoátegui.

Tras ser puestos a la orden de la fiscalía competente en el Ministerio Público y presentado ante el Tribunal de El Tigre quedaron privados de libertad por los delitos de extorsión, secuestro y asociación para delinquir.

Las autoridades están tras la pista del quinto involucrado del hecho. Trascendió que dos de los detenidos estaban solicitados por homicidio y aún así continuaban prestando sus servicio en el cuerpo de seguridad del estado Anzoátegui.

Foto: Cortesía: Autoridades están tras la pista del quinto detenido en el hecho

No hay comentarios.

Agregar comentario