Guárico: Mueren cuatro evadidos del Cicpc en enfrentamiento con PoliGuárico 

Guárico: Mueren cuatro evadidos del Cicpc en enfrentamiento con PoliGuárico 

UVL Guárico

Cuatro hombres perdieron la vida en un intercambio de disparos con funcionarios de la policía del estado (PoliGuarico), la mañana de este viernes 28 de diciembre en el sector Cujicito de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Las víctimas identificados como: Darwin Enrique Tovar Nieves (31 años), Giolves Ramon Vasquez Sandoval (28 años), Pedro Rafael Velasquez (19 años) y  Jeison Salazar (22 años), eran cuatro de los 18 que se fugaron el pasado 16 de diciembre de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la capital llanera.

De acuerdo a fuentes policiales, los uniformados de PoliGuárico realizaron un patrullaje por la comunidad Cujicito y sostuvieron un enfrentamiento con los evadidos, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Israel Ranuárez Balza de la localidad, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

En el lugar del hecho fueron halladas cuatro armas de fuego: dos tipo escopeta, calibre 12 y dos pistolas, calibre 38.

Horas después de la balacera, otro de los evadidos decidió entregarse ante la Dirección de Inteligencia de PoliGuárico.

Además de los cuatro fugados que perdieron la vida este viernes, otros seis reos evadidos fueron recapturados en los últimos días por distintos organismos de seguridad.

El director nacional del Cicpc Douglas Rico no ha emitido mayores detalles de lo ocurrido en San Juan de los Morros el pasado 16 de diciembre y las acciones de la policía científica en la búsqueda de los evadidos; así como el hacinamiento que denuncian familiares en las dos sedes del Cicpc en la capital de Guárico.

No hay comentarios.

Agregar comentario