Guárico | Cicpc detiene a mujer que pretendía pasar droga en panela de jabón al CDP

Guárico | Cicpc detiene a mujer que pretendía pasar droga en panela de jabón al CDP

Equipo UVL Guárico

Liliana Marrero, de 42 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando pretendía pasar droga al Centro de Detención Preventiva  (CDP) del mencionado organismo, en la población de Altagracia de Orituco, municipio Monagas, del estado Guárico.

Marrero llegó al CDP del Cicpc en la localidad gracitana, el pasado martes 6 de octubre, para entregar la comida y artículos personales a un familiar detenido. Sin embargo, cuando los detectives revisaron el bolso de la mujer, hallaron una panela de jabón azul que tenía oculto en su interior un envoltorio de marihuana; además, en el bolso tenía 3 municiones calibre 7,62 milímetros  (mm).

Los funcionarios de la policía científica aprehendieron a Marrero y luego se dirigieron a su vivienda en la calle roca firme del sector San José, en Altagracia de Orituco, donde encontraron otras 12 balas calibre 7,62 mm.

La detenida, junto a las evidencias (envoltorio de droga y las 15 municiones) quedaron a las órdenes de la Fiscalía decimosexta del Ministerio Público  (MP), en la entidad llanera.

Caso similar

El mismo martes 6 de octubre en la sede policial de Valle de la Pascua, municipio Infante, se registró un caso similar al ocurrido en el Cicpc de Altagracia de Orituco. Yusleidy Yunibeth Martínez Cabrera, de 26 años, fue arrestada por intentar meter a una celda 7 envoltorios de droga en un paquete con harina de maíz.

Por este último caso, también fue aprehendido el comisionado Fernando Rojas, jefe de retén de PoliGuárico, en la Pascua, señalado por  presunta complicidad para permitir el ingreso de droga al CDP, según la información que recibió Una Ventana a la Libertad (UVL).

No hay comentarios.

Agregar comentario