Guárico: Cicpc capturó a fugado del CDP en Valle de la Pascua

Guárico: Cicpc capturó a fugado del CDP en Valle de la Pascua

Equipo UVL Guárico.

San Juan de los Morros. El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la detención de Jean Carlos Delgado, de 25 años, quien se encontraba fugado del Centro de Detención Preventiva (CDP) del Cicpc en Valle de la Pascua, municipio Infante, del estado Guárico.

Rico reseñó este domingo 25 de octubre en su cuenta Instagram que luego de cumplir con las pesquisas y una investigación exhaustiva, los funcionarios del Cicpc en localidad llanera dieron con el paradero de Delgado y lo recapturaron.

Delgado junto a otros 13 reos se fugaron del CDP en el Cicpc de Valle de la Pascua, la noche del pasado viernes 29 de mayo, luego de violentar dos barrotes de la celda.

De los 14 evadidos, al menos cinco hombres murieron en presuntos enfrentamientos armados con la policía científica y la policía municipal de Infante, en un lapso de 20 días después de la fuga. Mientras otros seis fugitivos fueron recapturados.

El pasado 10 de junio, los prófugos Oscar Ramírez, Heibert Montenegro y Manuel Montenegro, fallecieron en un presuntos intercambios de disparos con el Cicpc y la policía municipal de Infante, en la zona rural las Casitas.

Asimismo, el 19 de junio funcionarios del Cicpc mataron a Ardo Bolívar y Cristian Díaz, en un operativo de búsqueda, en el sector Paja Brava del municipio Chaguaramas.

También fueron aprehendidos, Eduard Ortiz, Jorge Aguilar, Gustavo Molina y otros tres reclusos, de quienes se desconocen las identidades. A estos seis hombres, ahora se suma Delgado, quien antes de la fuga estaba detenido por el delito de homicidio.

No hay comentarios.

Agregar comentario