Guárico: Asesinan a presunto pran del CDP en Valle de La Pascua

Guárico: Asesinan a presunto pran del CDP en Valle de La Pascua

San Juan de los Morros. Aproximadamente a las 4:30am del martes 28 de mayo ocurrió una riña entre reclusos del Centro de Detención Preventiva (CDP) de la coordinación policial N°4 de Guárico, en Valle de La Pascua, donde fue asesinado un hombre y otros dos resultaron heridos.

UVL Guárico.

Como Eduardo José Rivas, de 28 años, quedó identificado el joven asesinado quien presuntamente era el pran del calabozo de PoliGuárico en el municipio Infante.

En este hecho también fueron heridos Jonathan Leiner Astro y Miguel Ángel Arocha, ambos de 20 años, apuñalados por un grupo de al menos 30 reos que intentaron tomar el mando del CDP.

Segun se conoció Rivas recibió más de 20 puñaladas en el cuerpo y perdió la vida, mientras dormía, en el calabozo de PoliGuárico Valle de La Pascua. Mientras que sus dos compañeros heridos fueron trasladados al hospital "Rafael Zamora Arevalo", de la localidad.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó hasta el CDP para adelantar las investigaciones de rigor.

Este hecho mantuvo en zozobra, a las afueras del comando policial, a los familiares de más de 150 detenidos que se encuentran en condiciones de hacinamiento en un CDP que tiene capacidad para menos de 30 personas.

Foto: Cortesía José Guerra-Pitazo

No hay comentarios.

Agregar comentario