Guárico: Asesinados dos fugados del Cicpc en presunto enfrentamiento con PoliGuárico

Guárico: Asesinados dos fugados del Cicpc en presunto enfrentamiento con PoliGuárico

San Juan de los Morros. Dos de los seis reos fugados del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la capital de Guárico, el pasado viernes 26 de julio, fueron asesinados en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de PoliGuárico, la noche de este domingo 4 de agosto.

El hecho se registró en la población de El Toco, municipio Roscio, cuando una comisión policial dio con la ubicación de los dos hombres, quienes fueron identificados como: Jorge Luis Molina Acosta, de 40 años y Guillermo José de Jesús Veliz Paredes, de 21 años.

Ambos fallecidos eran parte de la lista de seis reclusos que lograron evadirse de la sede de Homicidios en el sector Pariapán en San Juan de los Morros, donde hasta el momento de la fuga permanecían 20 detenidos en una celda con una capacidad aproximada para 10 personas.
De manera extraoficial una fuente policial señaló a UVL que entre los evadidos fue recapturado Braian Mckley Guippe Mercado, de 24 años, quien también estuvo involucrado junto a otros 17 reclusos en la fuga del pasado 16 de diciembre de 2018, en el Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Subdelegación Cicpc San Juan.

Tres reos que aún siguen evadidos del Eje de Homicidios San Juan:

Juan José Arteaga Seijas 
(34 años-Homicidio calificado), 

Julio Enrique Sarramera Morgado 
(29 años-Homicidio intencional calificado con alevosía), 

Ronaldo José Méndez Jiménez 
(22 años-Robo agravado de vehículo y lesiones),

No hay comentarios.

Agregar comentario