Gran Caracas: Dictan privativa de libertad a 16 detenidos por saqueo en Wendys de La Castellana

Gran Caracas: Dictan privativa de libertad a 16 detenidos por saqueo en Wendys de La Castellana

Angélica Lugo, UVL Gran Caracas

Fuentes policiales de la Policía del Municipio Chacao (Polichacao) confirmaron a Una Ventana a la Libertad que le dictaron privativa de libertad a las 16 personas que fueron aprehendidas por funcionarios de ese cuerpo de seguridad el miércoles 23 de enero, luego que los vieran en flagrancia intentando saquear el local de comida rápida Wendys que está ubicado en La Castellana.

Un funcionario explicó que con estas privativas de libertad se incrementa el hacinamiento en Polichacao. En la actualidad hay 84 reclusos en unos calabozos que solo tienen capacidad para albergar a 50 personas por un lapso de 48 horas.


El intento de saqueo se registró en un contexto de protesta, pues ese 23 de enero se realizó la movilización convocada por la oposición.
Ese día el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que tomarán acciones: "No aceptaremos el vandalismo, ni la protesta violenta.
Este sábado 26 de enero Una Ventana a la Libertad exigió garantizar los derechos humanos de detenidos en protestas por hechos recientes en Venezuela. 

No hay comentarios.

Agregar comentario