Gran Caracas: Autopsia de presa que estaba detenida en Polihatillo reveló que murió por neumonía

Foto: Referencial

La autopsia que le practicaron al cadáver de la reclusa que estaba detenida en la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) reveló que la presa murió por neumonía bilateral, lo que indica que la mujer tenía neumonía en los dos pulmones. Así lo revelaron fuentes extraoficiales a Una Ventana a la Libertad.

Angélica Lugo, UVL Gran Caracas

La interna fallecida fue identificada como Angelina Villalba, de 40 años de edad. La privada de libertad falleció el sábado 20 de julio en el ambulatorio Jesús Reguetti, luego de ser trasladada por funcionarios de la policía municipal a ese centro asistencial.

Aunque los familiares de Villalba denunciaron en la morgue de Bello Monte que la interna fue víctima de maltratos por parte de sus compañeras de celda en Polihatillo, funcionarios de esa policía desmintieron esa versión y aseguraron que la mujer fue trasladada al ambulatorio para que le trataran una herida que tenía en uno de los dedos.

Funcionarios de Polihatillo también explicaron que Angelina Villalba sufría de hipertesión, por lo que tomaba Losartan, bajo supervisión. 

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*