Anzoátegui: GNB asesinó a privado de Puente Ayala que supuestamente intentaba fugarse

Anzoátegui: GNB asesinó a privado de Puente Ayala que supuestamente intentaba fugarse

De un impacto de bala fue asesinado Luis Rosales González, de 23 años de edad, luego de que supuestamente intentara saltar la cerca de seguridad para evadirse del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Giovanna Pellicani, Anzoátegui

La información la dio a conocer el general de brigada Víctor Catamo, quien es comandante de la zona N° 52 de la Guardia Nacional y explicó que uno de los efectivos adscritos al destacamento 522 inmovilizó de un impacto de bala al privado.

Rosales presuntamente había hecho caso omiso a la voz de alto que dio uno de los uniformados  y éste tuvo que accionar su arma de reglamento.

El infortunado había sido condenado por el Tribunal Primero de Control del estado Nueva Esparta desde el año 2016 por homicidio intencional, fecha en la que  fue ordenado su traslado para la cárcel de Barcelona.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Barcelona trasladaron el cadáver hasta la morgue capitalina para realizarse la necropsia de ley y hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

No hay comentarios.

Agregar comentario