Funcionaria de Polimiranda fue detenida por vinculación con banda delictiva de Barlovento

Funcionaria de Polimiranda fue detenida por vinculación con banda delictiva de Barlovento

***El parte oficial revela que la oficial de 24 años sostenía una relación con el cabecilla de la banda "Los 300", a quien le enviaba información sobre los procedimientos policiales.

Lidk Rodelo, UVL Miranda

Caucagua.- La oficial de la Policía del Estado Miranda, Rosángela Nazareth Aponte Pereira, de 24 años de edad, fue detenida el pasado fin de semana por efectivos de la Policía Municipal de Acevedo, tras detectar su presunta vinculación con una banda delictiva que opera en la región de Barlovento.

De acuerdo con la reseña oficial de Poliacevedo, a la funcionaria le fue incautado un teléfono celular marca Blue, modelo G070, color negro, en el que se evidenciaron como pruebas comunicaciones por mensajes de texto y vía Whatsapp, entre la funcionaria y el líder de la banda "Los 300", conocido como Miguel.

En los contactos telefónicos, la oficial le enviaba informaciones sobre procedimientos policiales.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministro Público en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes en la región Barlovento.

Extraoficialmente se conoció que la funcionaria había sido aprehendida en 2017 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aunque no se comieron las causas ni delitos. Sin embargo y a pesar de estar reseñada, la dama fue admitida en las filas de Polimiranda.

No hay comentarios.

Agregar comentario