Fugados 13 privados de libertad del CDP de Polimérida en Tovar

Fugados 13 privados de libertad del CDP de Polimérida en Tovar

La noche del domingo 17 de diciembre de 2017 se dieron a la fuga 13 privados de libertad que permanecían recluidos en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de Polimérida en la ciudad de Tovar, municipio Tovar del estado Mérida, ubicado al occidente de Venezuela.

Los reclusos escaparon a eso de las 7:30 de la noche del domingo del Centro de Coordinación Policial de Tovar, ubicado frente a la plaza Bolívar de esa localidad del valle del Mocotíes de la entidad andina.

Según los primeros reportes, los privados de libertad se dieron a la fuga por la garita externa a través de un boquete que hicieron en el techo, por donde lograron escapar.

De los 13 privados de libertad que se dieron a la fuga, nueve son penados y cuatro procesados por diferentes delitos como droga, robo agravado, asalto a unidades de transporte público, extorsión, robo de vehículo, asociación para delinquir, entre otros.

Efectivos de Polimérida desplegaron un dispositivo de seguridad dentro y fuera del municipio Tovar para capturar a los evadidos.

La madrugada del viernes 27 de octubre de 2017 se fugaron dos privados de libertad quienes se encontraban recluidos en el Comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de La Vuelta de Lola, antigua sede de Tránsito Terrestre de la ciudad de Mérida, estado Mérida, al occidente del país.

Esta es la segunda fuga que se registra en el estado Mérida en menos de dos meses

Techo del recinto por donde escaparon

Nora Sánchez, UVL Mérida

No hay comentarios.

Agregar comentario