Fugado del retén de Polimérida de Tovar privado de libertad que usurpó identidad

La tarde del pasado 17 de mayo de 2018 se fugó del retén de Polimérida ubicado en la población de Tovar, municipio homónimo del estado Mérida, Alejandro Miguel Parravano Nieto de 27 años de edad, quien se encontraba privado de libertad por los delitos de homicidio calificado con alevosía, motivo innoble en grado de autor y lesiones personales.

El recluso, penado a 26 años de prisión, se dio a la fuga usurpando la identidad de otro reo a quien le quitó la boleta de libertad.

Alejandro Miguel Parravano Nieto se hizo pasar por el privado de libertad Dennis Wladimir Cruces Carrero, de 21 años de edad, imputado por uno de los delitos contra la propiedad (robo agravado).

Cruces presentaba solicitud por el juzgado primero de ejecución del estado Mérida y la juez de Ejecución Nº 1 del Circuito Judicial Penal de estado Mérida, Gledys Yudith Díaz Sánchez, le emanó boleta de libertad Nº- SPA-BOL-2018-002414, la cual usó Parravano Nieto para fugarse el pasado jueves, presuntamente en complicidad con funcionarios policiales.

Por esta fuga, la cual es la segunda que ocurre en ese Centro de Detención Preventiva (CDP) en cinco meses, el supervisor de Polimérida José Rafael González Pérez y el oficial Wilson Antonio Beltrán González, fueron privados de libertad y puestos a la orden del Ministerio Público, por presuntamente estar involucrados en la acción.

Nora Sánchez,  UVL – Mérida

El privado de libertad Alejandro Miguel Parravano Nieto usó la boleta de excarcelación de otro recluso y se dio a la fuga (Fotos Cortesía)

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*