Fue apuñalado y golpeado un reo de la Comunidad Penitenciaria de Coro

Fue apuñalado y golpeado un reo de la Comunidad Penitenciaria de Coro

Eva Riera / UVL Falcón

Un reo de la Comunidad Penitenciaria de Coro (CPC), situada en el estado Falcón,  fue herido con arma blanca el pasado domingo. A su llegada al hospital universitario Alfredo Van Grieken, fue identificado como Hernán Levi Reyes Antequera, de 33 años de edad, quien se encuentra en el penal desde 2014 pagando condena por el delito de homicidio calificado.

Comunidad Penitenciaria de Coro (CPC)

El penado no solo presenta una grave herida en el pulmón sino que tiene fracturas en las costillas lo cual supone que fue severamente golpeado. Permanece en observación en el mencionado centro asistencial con un drenaje que permite la salida de líquido del pulmón.

El pasado 14 de febrero, Reyes Antequera fue vinculado con una banda de estafadores integrada por una mujer y cuatro hombres, dos de los cuales están recluidos en la CPC. La estafa la efectuaban a través de las redes sociales en donde ofrecían teléfonos celulares.

Los compinches de Reyes Antequera fueron aprehendidos gracias a que una de las víctimas los identificó.

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios adscritos a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Punto Fijo, península de Paraguaná.

El otro interno implicado es Christofer de Jesús Pereira Chuello, de 23 años de edad.

No hay comentarios.

Agregar comentario