Frustran fuga masiva de presos en una comisaría de la policía de Carabobo

Frustran fuga masiva de presos en una comisaría de la policía de Carabobo

Rubén Bolívar Idrogo / UVL Carabobo

Funcionarios de la Policía  de se percataron a tiempo y logran frustrar la fuga masiva de varios privados de libertad de la Estación Policial Santa Rosa, mejor conocida como comisaría 810.

Este centro de Detención Preventivo CDP) está ubicado al sur del municipio Valencia, estado Carabobo, región central de Venezuela.

Una fuente extraoficial informó, que los oficiales de guardia observaron una actitud extraña entre los detenidos que los indujo a sospechar que algo estaban tramando: mostraban inquietud y nerviosismo.

Alertados ante una posible intención de fuga, los custodios de guardia de la comisaría 810 pidieron ayuda a otras estaciones policiales. Ante la novedad, comisiones de la Policía de Carabobo acudieron al llamado de apoyo de sus colegas.

Cuando inspeccionaron los calabozos, en uno de los recintos detectaron un boquete por donde presuntamente intentaban fugarse los privados de libertad. Tenían tapado el hueco con una tela que hace de cortina.

Aunque la fuente no precisó el número de detenidos que tenían planifico evadirse  de los calabozos del CDP; serían alrededor de 10 los involucrados en la supuesta intención de fuga, pero que frustraron los uniformados de guardia.

La fiscalía con competencia en la materia fue notificada del caso, sostuvo  la fuente policía.

No hay comentarios.

Agregar comentario