Filtran fotos de presos totalmente desnudos como castigo por no pagar “la prote” en dólares

Filtran fotos de presos totalmente desnudos como castigo por no pagar “la prote” en dólares

Equipo UVL Falcón

Famélicos, mostrando la delgadez producto de la falta de alimentos, permanecen los más de 2 mil hombres recluidos en la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón. Las pruebas las hicieron llegar fuentes judiciales a Una Ventana a la Libertad por medio de una serie de fotos donde más de un centenar de reos permanece totalmente desnudos, sentados en el piso en la cancha de básquet de la cárcel pasado el mediodía, es decir, cuando el sol está en su punto máximo de calor y el suelo quema.

Según las fuentes, los reclusos se encuentran allí en situación de castigo por no cancelar en dólares la cuota exigida por las autoridades para no torturarlos.

La Comunidad Penitenciaria de Coro está ubicada en el sector San Agustín a unos 40 minutos de Coro, capital del estado Falcón.

En el mes de diciembre estrenó nuevo director, Alvaro Graham, quien previamente había ejercido como director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental David Viloria, antiguo Uribana en el estado Lara, y del Internado Judicial de Carabobo, situado en Tocuyito.

0 responses

  1. […] varias fotos que obtuvo Una Ventana a la Libertad, se observa a los presos desnudos en una cancha de basquet de la cárcel pasado el mediodía, […]

Agregar comentario