Familiares de detenido hospitalizado en Bolívar hace más de 20 días piden revisión de causa

Familiares de detenido hospitalizado en Bolívar hace más de 20 días piden revisión de causa

***Su detención fue realizada por funcionarios de la Delegación Municipal de Ciudad Guayana

Pableysa Ostos - UVL Bolívar

23 días cumplió este 16 de julio Georges Abou Khalil hospitalizado en el centro asistencial Uyapar en Puerto Ordaz al sur del país.

Él es tan solo uno de los siete reclusos que han sido internados en centros hospitalarios por presentar estafilococcemia (bacterias), así como las piernas muy dematizadas (hinchazón causada por la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo) y con abscesos (saco de pus reducido que se manifiesta en tejidos, órganos o zonas dentro del cuerpo).

Todos provenientes de los calabozos de la Delegación Municipal de Ciudad Guayana perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los familiares de Georges, le hicieron un llamado al Ministerio Público (MP) y a los representantes del Circuito Penal para que realicen una revisión de causa en el caso de él.

El hombre está detenido desde hace meses por el delito de robo agravado. De igual forma sus parientes temen que su condición se agrave debido a las condiciones en las que también debido a los casos de COVID-19 que puedan estar siendo atendido en el hospital. 

No hay comentarios.

Agregar comentario