Familiares de detenido en Guayana denuncian arbitrariedades

Familiares de detenido en Guayana denuncian arbitrariedades

***La tarde de este sábado 18 de julio funcionarios del Cicpc intentaron trasladarlo nuevamente a la sede policial

Pableysa Ostos-UVL Bolívar

Familiares de Georges Abou Khalil denunciaron este sábado 18 de junio que funcionarios de la Delegación Municipal de Ciudad Guayana pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al sur del país,intentaron trasladara al hombre que ya tiene más de 20 días hospitalizado en el hospital Uyapar nuevamente a los calabozos de la sede.

Sus parientes señalaron a Una Ventana a La Libertad que,"querían sacar arbitrariamente a mi familiar,cuando esta cumpliendo tratamiento. Él está delicado de salud y tiene que cumplir tratamiento porqué de lo contrario le pueden cortar la pierna".

Le hicieron un llamado al Ministerio Público (MP) y al Circuito Penal, de que se haga una revisión de su caso debido a las condiciones de salud en las cuales se encuentra Georges, quien está privado de libertad por el delito de robo agravado.

Él es tan solo uno de los siete reclusos que han sido internados en centros hospitalarios por presentar estafilococcemia (bacterias), así como las piernas muy dematizadas (hinchazón causada por la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo) y con abscesos (saco de pus reducido que se manifiesta en tejidos, órganos o zonas dentro del cuerpo). A esto se le suma que es diabético y otras complicaciones.

No hay comentarios.

Agregar comentario