Familia exige liberación de joven acusada de abuso sexual contra una menor de edad

Los vecinos y familiares piden que se haga justicia | Foto: Cortesía

Equipo UVL – Falcón 

Familiares y vecinos de Géminis Sánchez, se reunieron en la población de Carirubana en el estado Falcón para leer un comunicado y exigir justicia por la detención de la joven quien fue privada de libertad por el delito de abuso sexual contra una niña de cuatro años.

Los dolientes de la joven de 24 años, aseguran que no atentó contra la menor, quien es hija de su actual pareja por lo que la atiende todos los fines de semana cuando su madre la dejaba bajo su cargo.


“En esta casa se le atendía como una más de la familia, la niña está apegada a mi hermana porque ella siempre la ha cuidado. La mamá de la niña mintió todo eso para meter en problemas a mi hermana porque siempre la ha amenazado de muerte por celos al que fue su marido”, dijo Guimar Zapata, hermana de la detenida.

La madre de la joven asegura que las pruebas forenses dieron negativo a la violación, sin embargo el Ministerio Público dictó privativa de libertad en la audiencia de presentación | Foto: Cortesía


La madre exigió que le devuelvan la libertad a la joven que fue detenida a principios de esta semana por la Policía de Falcón u privada de libertad en audiencia de presentación. La denunciante que es la madre de la niña de cuatro años, también la acusa de golpearla junto a su hermana cuando fueron a reclamarle por el hecho consumado contra la menor.


Familiares y vecinos de la joven detenida gritaban justicia y libertad, mientras cargaban unos carteles en medida de protesta. La joven está detenida en el Centro de Detención Preventiva de la Policía de Falcón en Punto Fijo y su familia teme que puedan agredirla otros detenidos por el motivo de su detención.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*