Falta de atención médica cobra la vida de otro recluso en Rodeo 3

Falta de atención médica cobra la vida de otro recluso en Rodeo 3

***Por la sintomatología presentada, sus compañeros de prisión creen que sufrió un accidente cerebrovasvular (ACV). No fue trasladado a un hospital, ni fue atendido por un médico

Lidk Rodelo, UVL Miranda

Guatire.- Un hombre identificado como Danny Stalim Silva Cedeño, de 34 años de edad, murió a finales de enero en el Internado Judicial Rodeo III, en Guatire, estado Miranda, donde permanecía recluido desde septiembre de 2015.

Sus compañeros de prisión aseguran que, por la sintomatología que presentó el occiso, pudo haber sufrido un accidente cerebrovasvular (ACV).
Señalan que pasó más de 24 horas con síntomas de hipertensión, dolor de cabeza, adormecimiento facial y de sus extremidades, dificultad para hablar, entre otros.

"Estuvo así todo un día y parte del otro. Nunca gestionaron para llevarlo al hospital o al CDI (centro de diagnóstico integral), ni tampoco trajeron a un médico para que lo viera. Él se pudo salvar si lo hubiesen atendido", refirieron.

Los privados de libertad también consideran que la mala alimentación a la que están sometidos en la cárcel de El Rodeo, tiene influencia en las condiciones de salud.

Danny Stalim Silva Cedeño cumplía una sentencia de 10 años de prisión por homicidio, emanada por el tribunal octavo de ejecución del Área Metropolitana de Caracas (AMC)

No hay comentarios.

Agregar comentario