Falleció en enfrentamiento un fugado de la policía de Carabobo

Falleció en enfrentamiento un fugado de la policía de Carabobo

Un fugado  de la estación policial Socorro Sur, de la Policía de Carabobo, murió en un presunto enfrentamiento. El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles 17 de julio de 2019.

Rubén Bolívar Idrogo, UVL Carabobo

Lo identificaron como José Marcos Campos González de 36 años. Tras escapar del Centro de Detención Preventiva (CDP), funcionarios de la Policía de Carabobo iniciaron su búsqueda.

Lo ubicaron en el barrio El Calvario del municipio Valencia, estado Carabobo. La información la aportó el director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco.

Velasco explicó, que en horas de la tarde,  José Marcos Campos González, de 36 años; escapó de la estación Socorro Sur, activándose de inmediato los mecanismos de alertas y búsqueda del evadido en las zonas aledañas.

Lo localizaron en el barrio El Calvario, ubicado en la avenida Fernando Figueredo, sector El Parque, donde al avistar a las comisiones policiales le hizo frente a las mismas con un arma de fuego tipo revólver.

 José Marcos Campos González resultó herido en el sitio. Lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde  falleció minutos después, detalló el jefe de Policarabobo.

Campos González  se encontraba privado de libertad por el delito de hurto calificado. Tenía cinco registros policiales por los delitos de hurto genérico y robo genérico entre los años 2017 y 2019.

Como evidencia de la resistencia a la autoridad, los oficiales colectaron un revólver calibre .38 milímetros, marca Amadeo Rossi, serial 3681; que supuestamente utilizó el hombre fugado de la estación Socorro Sur.

Fotoleyenda1: Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo.

Fotoleyenda2: Arma de fuego tipo revólver que colectó Policarabobo en el sitio del enfrentamiento.

No hay comentarios.

Agregar comentario