Bolívar: Fallece recluso tras fugarse cuando cargaban agua de CCP en Ciudad Guayana

Bolívar: Fallece recluso tras fugarse cuando cargaban agua de CCP en Ciudad Guayana

El privado de libertad se enfrentó este lunes 1 de abril a funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo, al sur del país

Pableysa Ostos, UVL Bolívar

Debido a la falta de agua potable; los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Guaiparo realizaban una jornada de llenado para los más de 300 reclusos que hacen vida en el área de régimen di dicho centro ubicado al sur del país, específicamente, en Ciudad Guayana estado Bolívar, cuando un privado de libertad identificado como José Luis González Gordillo; aprovechó la oportunidad para saltar la cerca y huir del centro de prevención.

Las autoridades iniciaron un despliegue y dieron con el paradero del joven; entre la Avenida de los Trabajadores y la estación de servicio Borges, a unos 600 metros del CCP Guaiparo; según la versión policial este sacó a relucir un arma de fuego, la cual presumen fue dejara por un cómplice cerca de dicha sede policial.

González resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció tras su ingresó. Trascendió que estaba en CCP Guaiparo, desde el 31 de marzo del 2019 cuando fue trasladado desde el CCP Vista Hermosa, ubicado en Ciudad Bolívar.

Estaba privado de libertad por robo y abuso sexual a la orden del Tribunal Cuarto de Control del Primer Circuito de Ciudad Bolívar según expediente FP01-P-2018-001992.

No hay comentarios.

Agregar comentario