Fallece en Enfrentamiento un Evadido de una Estación Policial de Policarabobo

Fallece en Enfrentamiento un Evadido de una Estación Policial de Policarabobo

En un presunto enfrentamiento murió un preso evadido de la Estación Policial La Catedral, ubicada en el centro de Valencia,  estado Carabobo.

Rubén Bolívar Idrogo , UVL Carabobo

La resistencia a la autoridad se registró en Carlos Arvelo, municipio situado en la región centro – sur del estado Carabobo.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Confirmó que el presunto delincuente lo ultimaron tras enfrentarse a comisiones de la policía estadal.

El lunes 25 de marzo, funcionarios del ente de seguridad realizaban labores de patrullaje en el primer callejón del sector Nicanor Ochoa, cuando avistaron a un hombre transitar de manera sospechosa.

Éste, al observar a la comisión emprendió veloz huida lo que originó una persecución que culminó en un enfrentamiento.

Sostuvo el director general de Policarabobo, que en el intercambio de disparos el fugitivo resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial de la zona donde lo ingresaron sin signos vitales.

El hombre caído presentó registros policiales por diversos delitos. Además corroboraron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que se encontraba evadido de la Estación Policial Catedral. Velasco no dijo el día en que se fugó del comando policial.

En el procedimiento los uniformados incautaron un revólver calibre .38 milímetros; arma que utilizó  el fugado, de quien no dieron el nombre.

No hay comentarios.

Agregar comentario