Falcón: Un muerto y un herido dejó riña en el centro de detención de Policarirubana

Falcón: Un muerto y un herido dejó riña en el centro de detención de Policarirubana

Eva Riera, Equipo UVL Falcón

FOTO: CORTESÍA POLICARIRUBA

Con múltiples heridas causadas por un arma blanca ingresó a la emergencia del hospital Rafael Calles Sierra, de Punto fijo, estado Falcón, el reo Marc Anthony Medina Rosales, de 19 años de edad. Su estado de salud era grave y falleció a los pocos minutos.

A su lado permanecía en estado delicado, su compañero de celda, Wonny Rafael Vargas Colina, de 33 años de edad, quien al igual que Medina Rosales participó en una riña que tuvo lugar en el centro de detención preventiva (CDP) de la policía municipal de Carirubana.

El hecho se registró al mediodía del jueves 19 de diciembre, sin que las autoridades precisaran el motivo de la pelea.

Ambos fueron trasladados en una patrulla de la policía municipal.

Medina Rosales, nacido en Punto Fijo, estaba a la orden del Tribunal Segundo de Control desde el 22 de mayo del 2018 cuando fue detenido por el delito de robo agravado.  Vivía en la calle Arias con Independencia del sector Bolívar de la capital del municipio Carirubana.

Vargas Colina, también natural de Punto Fijo, está preso desde el 12 de agosto de 2016, por los delitos de robo agravado, uso de adolescente para delinquir y posesión ilícita de arma de fuego. Residía en la calle Anaco del sector Domingo Hurtado.

Una vez sometidos los reos, funcionarios de la policía efectuaron una requisa donde se decomisaron las dos armas blancas usadas en el crimen y se identificó a los agresores. Los 119 detenidos fueron sacados al patio del CDP para el cateo en el interior de la celda.

No hay comentarios.

Agregar comentario