Falcón: Se fugaron tres reos de la comandancia de Polifalcón

Falcón: Se fugaron tres reos de la comandancia de Polifalcón

Eva Riera / UVL Falcón

En horas de la mañana de este domingo 26 de abril, funcionarios de Polifalcón descubrieron un túnel en uno de los calabozos del centro de detención preventiva (CDP) de la Comandancia de policía regional ubicada en Coro, estado Falcón.

Una vez notificada la novedad, se procedió a hacer el conteo de los reos con lo cual se observó que faltaban tres de los 258 reclusos que conviven en el mencionado CDP.

Posteriormente fueron identificados como: José Félix Ramírez Colina, habitante de Las Calderas, municipio Colina, a pocos kilómetros de la capital falconiana, quien fue detenido el 6 de marzo de 2018 por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego. Está a la orden del tribunal 1 de control; Luis Manuel Ramírez Soto, quien ingresó al CDP el 17 de febrero de 2017 después de cometer robo de material estratégico. A la orden del tribunal 3 de control; y, Ever Alexander Febres López, quien llegó al CDP el 19 de marzo de 2018 por robo. Está a la orden del tribunal 4 de control.

Las autoridades ordenaron a los uniformados realizar un operativo para la recaptura. Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que esto será difícil por cuanto no se cuenta con unidades patrulleras ni motos.
Es la cuarta fuga de reclusos que se produce en Falcón en 2020 para un total de 14 evadidos. Esta se produce tres días después de que se efectuara una requisa en la que incautaron 16 chuzos y fueron inspeccionados todos los calabozos.

No hay comentarios.

Agregar comentario