Falcón: Se fugaron tres delincuentes de calabozo de Polimiranda

Falcón: Se fugaron tres delincuentes de calabozo de Polimiranda

La madrugada de este sábado, tres delincuentes recluidos en el centro de detención preventiva (CDP) de la policía municipal de Coro, conocida como Polimiranda, se fugaron luego de abrir un hueco en los barrotes de la celda.

Eva Riera, UVL Falcón

La huida ocurrió a las 4 de la madrugada sin que hasta ahora se conozca de su recaptura por parte de las autoridades.

Fueron identificados como Adrián Moisés Zárraga Colina, de 18 años de edad, quien estaba detenido desde el pasado 15 de febrero cuando en compañía de Julio Alonso Jaime Rivero, de 43 años, robó el celular a una mujer residenciada en la urbanización Independencia al este de Coro, capital del estado Falcón.

Adrián Moisés Zárraga Colina, de franela rosada, sindicado de pertenecer a una banda junto a la cual fue detenido luego de robar un celular

Asimismo, Jhojanni Jesús Cordero Suárez, de 24 años de edad, quien fue arrestado en mayo de 2018 al estar solicitado por el delito de homicidio calificado de Jhonny Sánchez Cordero, de 48 años de edad, y el femicidio frustrado en perjuicio de la esposa de éste, Jecksenia Coromoto Vargas Ortega, de 34 años, cometido la tarde del 9 de septiembre del 2017 en el barrio 5 de Julio de Coro.

Jhojanni Jesús Cordero Suárez, recluido por homicidio calificado

El tercer escapado es Yorge Ramón Montero Zavala, de 24 años de edad, quien está implicado en el robo de un celular en agosto de 2018.

Yorge Ramón Montero Zavala, implicado en delito de robo de un celular

Es la primera fuga de presos acontecida en Falcón en 2019.

No hay comentarios.

Agregar comentario